Tienda online

miércoles, 11 de abril de 2012

Cuidamos las plantas.


¿Alguna vez os habéis dedicado a la jardinería con niños?

Los que lo habéis hecho ya sabéis lo que disfrutan y aprenden.

A los que todavía no os habéis animado os decimos que si queréis tener a los niños entretenidos un buen rato no hay nada como animarles a cuidar del jardín o de las plantitas de la terraza. 

Otra opción muy interesante ir al campo a plantar un árbol. Se divierten, disfrutan de la naturaleza, aprenden y a la vez ¡cuidan el planeta!

Cuidar de una planta es además una estupenda manera de inculcar al niño el sentido de la responsabilidad y de ayudarle a conocer el respeto hacia un ser vivo.


Por todo ello queremos enseñaros este encantador set de jardinería para disfrutar del jardín, del campo o de ese pequeño huerto de la terraza. 




Para aprender, desde edades tempranas, a cuidar de las plantas y de la naturaleza. 


¡Diversión garantizada!

7 comentarios:

  1. Qué buena idea!! a ver si se animan y plantan unos cuantos árboles ...no estaría mal!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto ya hay un arbolito más en el mundo. Lo plantó una personita de tres años (con un poco de ayuda, eso sí) y estamos muy, muy orgullosos. Queremos seguir su crecimiento y ojalá que algún día sea un bonito y gran árbol.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este juguete!! Se lo regale a mi sobri cuando cumplio 4 años y desde entonces cada fin de semana ayuda a sus papis a arreglar su jardincito!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Bárbara Peñaranda11 de abril de 2012, 8:30

    Yo planté mi primer árbol con mi abuelo cuando tenía 5 años y es una experiencia inolvidable, ahora se ha convertido en un hermoso manzano y siempre que lo veo me trae gratos recuerdos...

    ResponderEliminar
  5. Qué historia más bonita Bárbara. Eso mismo queremos que puedan contar nuestros pequeñajos cuando sean mayores.

    Gracias por compartir vuestras historias con nosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si, tienes toda la razón, yo cuando era niño me divertía mucho con una pala de niño en la arena del parque con mi abuelo, es hora de que nuestros hijos pacen un rato agradable.
    Saludos!!
    Jardineria

    ResponderEliminar