Tienda online

jueves, 10 de mayo de 2012

Mamás creativas.

En La casa del juguete nos encantan las mamás creativas y por esta razón os vamos a hablar de Adele Enersen. Muchos de vosotros ya la conoceréis pero de todos modos merece la pena hablar de ella.

Adele es una mamá finlandesa que saltó a la fama internacional gracias a las creativas y originales fotos que hacía durante las siestas de su hija Mila.

A veces un hobbie puede cambiarte la vida y eso es lo que le ocurrió a Adele. Cuando nació su hija empezó a crear, con ropa y cojines, los escenarios que imaginaba que aparecían en los sueños de su bebé.


Preparaba divertidos escenarios con peluches, ropa, flores, telas y todo lo que se le ocurría.


Su blog "Mila's Daydreams" que fue creado para compartir con sus familiares y amigos la felicidad de su nueva vida al lado de su hija se hizo famoso rápidamente sin que Adele pudiera creerlo. Poco a poco empezó a recibir mails y cartas de personas de todo el mundo que iban a ser padres, que ya lo eran e incluso de gente a la que no le gustaban los niños pero que reconocían la originalidad de sus fotos.  


Hoy en día, como Mila es un poco mayor para protagonizar estas fotos, Adele sigue con su blog organizando cursos de fotografía, compartiendo ideas interesantes y creando adorables personajes con la ropa sucia. Incluso ha publicado el libro "When My Baby Dreams" en el que recoge muchas de sus fotografías y narra historias sobres los sueños de su bebé.


Queremos compartirlas con vosotros porque nos parece algo original y a nosotras nos encantó el día que vimos por primera vez las fotos de Adele. Os puede servir de inspiración para crear vuestras propias fotos. 


¡Hasta pronto!