Tienda online

viernes, 27 de abril de 2012

Feliz fin de semana.

Una vez más parece que la lluvia será nuestra compañera durante, para algunos, este largo fin de semana. 

No la vemos como un incoveniente porque nos parece una ocasión perfecta para disfrutar tranquilamente de pequeños placeres como ver caer la lluvia a través de las ventanas, dar paseos con botas de agua y pisar todos los charcos que nos encontremos por el camino, aprovechar el tiempo libre para organizar juegos y manualidades en casa o disfrutar de una peli en familia o de un buen libro. 





Bueno, podrán disfrutar de un libro los que ya tengan la gran suerte de saber leer porque aquí tenemos una personita que todavía no ha llegado a esa etapa por lo se pasa el día persiguiéndonos por toda la casa con cuentos en la mano para que le contemos esas fantásticas y maravillosas historias plagadas de fascinantes criaturas que tanto le gustan.


Ya sabéis que los papás a veces tenemos que hacer otras cosas diferentes de leer cuentos y aunque a veces se conforma con disfrutar de las ilustraciones (que la mayoría de las veces son una verdadera maravilla)  suele haber algún que otro enfado.

Aplazar alguna de nuestras aficiones o tareas siempre compensa aunque sólo sea por ver esos ojitos abiertos e iluminados por la imaginación. Además, nos estamos convirtiendo en unos expertos cuentacuentos capaces de hacer diferentes voces, gestos y extraños ruidos. Estoy segura de que muchos de vosotros también lo sois ¿verdad?.


Que paséis un estupendo fin de semana.