Tienda online

viernes, 13 de enero de 2012

¡ El baño más divertido !


Todos los que tenemos niños cerca sabemos que la hora del baño es uno de los momentos más divertidos del día por eso hoy os queremos hablar de TINTI








Estos colorantes para el agua del baño en rojo, azul y amarillo les divertirán durante el baño al teñir de alegres colores el agua. Una tableta es suficiente para colorear el agua de la bañera. Con colores naturales y colorante alimenticio. No contiene gluten. Para bañeras y piscinas hinchables.

Todos los productos Tinti tienen una alta tolerancia dermatológica. Con pantenol, minerales marinos y extractos naturales.


 También vienen presentados en sobres individuales de colorante verde.



TINTI asegura la máxima calidad desarrollando productos exclusivos para niños:

- sin conservantes.
- no contiene derivados del polietilenglicol ni parabenos.
- alta tolerancia dermatológica.
- no mancha ni la piel ni la bañera.

Los productos de aseo personal Tinti no contienen conservantes y todos ellos están hechos con ingredientes naturales seleccionados de manera cuidadosa.

El colorante que usan se deriva de materias primas sostenibles como el saúco, la clorofila o las gardenias. Los productos de Tinti no dejan manchas de color ni en la piel, ni en el pelo, ni en la bañera.

Para los que todavía no habéis probado los divertidos y naturales productos  TINTI os diremos que quien los prueba repite. Podéis encontrar más información sobre los productos Tinti en nuestra tienda online.



¡¡ OS DESEAMOS UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!