Tienda online

lunes, 7 de noviembre de 2011

Melodía de lluvia

Aunque en La casa del juguete nos decantamos por los juguetes clásicos, sencillos y en los que el niño es el protagonista del juego no podemos ni queremos olvidarnos de las nuevas tecnologías ya que también son una estupenda herramienta de aprendizaje y diversión para los niños siempre que sean usadas en su justa medida y de manera adaptada a cada edad.



Seguramente habréis oído alguna vez el término "nativo digital" que se refiere a los niños que han nacido y crecido rodeados de aparatos tecnológicos digitales (teléfonos móviles, ordenadores, iPads, reproductores mp3, iPods..............). Desde pequeños muestran una gran habilidad en su manejo ya que lo  hacen casi de forma intuitiva. No nos sorprendió la noticia acerca de un estudio realizado que aseguraba que los  niños de la generación digital aprenden antes a usar un smartphone que a atarse los cordones.

Por esta razón queremos dedicar el post de hoy a una deliciosa aplicación gratuita para el Iphone creada por Lullatone, un conocido grupo de música japonés.  







La hemos probado y nos encanta a niños y no tan niños.














Aquí podéis jugar con su versión para web.

Esperamos que os guste.


Hemos descubierto esta estupenda aplicación a través de uno de nuestros blogs favoritos:  blog de Naïf Magazine.