Tienda online

jueves, 13 de octubre de 2011

Ordena el autobús



Durante los tres primeros años de vida el niño experimenta un proceso de maduración y crecimiento sorprendente. Es justamente en esta etapa de la vida de una persona en la que se aprenden más cosas y con mayor rapidez. El papel de los padres en estos años es fundamental. Debemos proporcionarles un ambiente rico en estímulos y la mayor cantidad de oportunidades de aprendizaje.

Uno de los juguetes que más gusta a niños de entre 1 y 3 años es el arrastre. 


Este divertido arraste tiene piezas de madera de llamativos colores. Las piezas se pueden encajar con lo que desarrollan  la coordinación ojo-mano.  También aprenderán a diferenciar formas y colores. Este juguete ha sido galardonado, entre otros, con el Premio de Bronce Práctica preescolar de 2006 (Reino Unido) y el premio Parent’s Choice Aprobado (EE.UU).
Realizado en madera reciclada y con pinturas a base de agua, no tóxicas.
Edad: +19 meses
Tamaño: 12,7 x 22 x 13,5cm

Este juguete ha sido fabricado por:  









Plantoys es una empresa de sueños, de creadores de juguetes que inspiran la imaginación de los niños y que promueven su desarrollo físico e intelectual. Siguen los más altos estándares de calidad y además están dotados de una gran responsabilidad ambiental y social.
PlanToys se guía por las "cuatro R" de la vida ecológica, que son:

Reconsiderar, Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Sus procesos de fabricación están diseñados para reducir los residuos y ahorrar energía. La reutilización de materiales es uno de los puntos fuertes de  la cadena de producción de PlanToys en la que reciclan maderas y otro tipo de productos. Además han introducido métodos innovadores para reciclar el papel y otros materiales.

Siempre buscando nuevas formas para mejorar y preservar el medio ambiente.
PlanToys es una empresa comprometida en mantener los más altos estándares de ética a la vez que fabrican juguetes educativos e innovadores para todas las etapas del desarrollo de la infancia.
PlanToys utiliza materiales no tóxicos, naturales como la madera de caucho orgánica. Sus juguetes están hechos para que los niños puedan jugar, aprender y estar más cerca de la naturaleza.

Es una empresa ecológica que se esfuerza en utilizar métodos ambientales seguros, responsables y sostenibles para producir juguetes ecológicos de la más alta calidad.
 Es una empresa que se compromete a minimizar el impacto medioambiental sobre el planeta.
Es una empresa segura  ya que además de los estándares de industria, tiene sus propias normas de seguridad para garantizar un juego libre de preocupaciones para sus hijos.

Es una empresa reconocida a nivel mundial.  Los méritos educativos de sus juguetes han sido reconocidos por algunos de los premios más prestigiosos de la industria juguetera  tales como “Premio a la Elección de los padres” y el “Premio de Oppenheim Toy Portfolio”.

Es una empresa solidaria. Continuamente se implica en numerosos proyectos de responsabilidad social como, por ejemplo,  el “Proyecto bosques de Ama”. Este proyecto es una colaboración entre el Grupo Plan (PlanToys) y otras compañías. Las actividades tienen lugar en el Bosque de Phoo largo, Wat Pa Sukato Temple, de la provincia de Chaiyapoom, Tailandia. Este área de 2.000 hectáreas ha sido prácticamente destruida por la deforestación no regulada llevada a cabo por la tala ilegal de árboles además de los incendios y necesita urgentemente un plan de reforestación y conservación. Durante los últimos cinco años y gracias al "Proyecto Bosques de Ama" se han plantado más de 43.000 árboles.  Está previsto que este proyecto continúe durante al menos 10 años.


Esperamos que os haya gustado.

Muchas gracias



Queremos compartir con vosotros el post que nos ha dedicado Verónica en su interesante blog  





Verónica es bióloga y ecologista. Se considera amante de la Tierra y de la vida y por eso quiere luchar por conservarla. Al igual que nos pasa a nosotras, no puede  reprimir su instinto femenino y siente pasión por la decoración, por la moda ........ gustos y aficiones que, para nada, tienen que estar reñidos con la conservación del planeta: simplemente hay que saber aprovechar y gestionar los recursos.



Nos alegra saber que cada vez somos más los que vamos en la misma dirección. 




Muchas gracias