Tienda online

miércoles, 12 de octubre de 2011

Estupenda iniciativa



Queremos que conozcáis Geniale.es :


Geniale.es transforma a formato digital folletos y catálogos con las ofertas de las cadenas de tiendas, supermecados, etc. Los típicos folletos que nos dejan en el buzón  nos los facilita Geniale.es  sin el enorme gasto de papel que ello supone.
El servicio, ademas de su página web, utiliza una aplicación móvil para iPhone e iPad que en Italia ocupa ya el primer lugar con más de 200.000 descargas activas y estará disponible en España a partir de mediados de Octubre.


Tan solo tienes que introducir tu código postal y ciudad y verás los catálogos de las tiendas más cercanas a tu casa. Poseen además un Shopping alert que  avisa cuando sale un nuevo catálogo. El aviso llega a los usuarios a través de un email o push en su dispositivo móvil.




Desde La casa del juguete apoyamos este tipo de proyectos que ayudan a ahorrar papel. Te invitamos a que te unas tú también a esta estupenda inciativa.
1blog = 1 árbol
Tres sencillos pasos:
1) Escribe un post un tu blog sobre esta iniciativa hecha por Geniale.es, explicando porque tu blog o tu sitio son a impacto cero.
2) Elige el botón que prefieres entre los que están aquí debajo y añadelo en tu blog (ej. En la barra lateral).
3) Indica el enlace de tu post enviando una mail a co2neutral@geniale.es
4) Plantarán un árbol a tu nombre, de esta manera, tu blog será un blog a impacto cero de dióxido de carbono.

Una estupenda iniciativa ¿no os parece?