lunes, 14 de mayo de 2012

Jugar y recoger.

Los juguetes acompañan al niño desde los primeros meses de vida y desde tan pequeños ya empiezan a tener sus preferidos. Seguro que habéis visto cómo disfrutan cuando juegan libremente y pasan de un juguete a otro, de un juego a otro y no se cansan de divertirse.

Lo ideal es que los niños tengan sus juguetes a mano, en lugares accesibles para que ellos puedan decidir con qué jugar en cada momento. Así también podrán ser ellos mismos los que los recojan cuando hayan terminado de jugar. Ya, ya sabemos que eso pocas veces ocurre y que sus juegos siempre acaban cuando les llamamos para bañarse, cenar o cualquier otra cosa y la mayoría de las veces después de protestar un rato o simplemente hacer como que no han oído nada ¿a que os suena?.

Hoy os vamos a enseñar estos juguetes de cartón que además son muy útiles. 
Un simpático robot con cuatro funciones: almacenamiento, manualidad, decoración y juego.





Dos cajas de almacenamiento para apilar decoradas como un robot. Para que los niños las pinten y las decoren a su gusto.




En estas cajas podemos guardar juguetes, cuentos, ropa o cualquier cosa que se nos ocurra. Estas cajas, al ser de cartón, son muy ligeras por lo que ellos mismos las podrán coger y transportar a donde quieran. 

A nosotras nos ha gustado la idea. ¿Qué os parece a vosotros?

¡Feliz semana!