Tienda online

jueves, 6 de octubre de 2011

Otoño



¡Bienvenido Otoño!

Sé que hace días que llegó, sé que a muchos de vosotros no os gusta porque significa dejar atrás verano, vacaciones, días largos............. pero la belleza del otoño ha llegado y debemos disfrutarla.  Yo pertenezco al bando de los que nos gusta el otoño. Desde que era una niña me ha gustado este cambio de estación. Adoro sentir el viento, contemplar el caer de las hojas, sentir un poquito de frío y admirar como el planeta va cambiando de color.

Es hora de tener listas las teteras, las botas de agua y los paraguas. Hora también de mostrar a nuestros hijos el espectáculo de la naturaleza. De dar largos paseos por el campo o, simplemente, pasear por la ciudad admirando cómo han cambiado los árboles de los parques. ¿Quién no ha jugado con las hojas caídas? Es justamente ahora cuando las tenemos al alcance de la mano y podemos admirar de cerca sus bonitas formas y colores. 




Aunque los días empiezan a ser más cortos siempre hay tiempo para jugar, para aprender y para dejar volar la imaginación. Dejamos atrás los juguetes del verano para dar paso a otros diferentes pero igual de divertidos. Juguetes que nos ayudarán a llenar de fantasía una tarde lluviosa o a vivir grandes aventuras en el parque enfundados en los chubasqueros.

Desde La casa del juguete os animamos a disfrutar cada momento.