Tienda online

lunes, 20 de febrero de 2012

Reír y pensar.



Un juguete 2 en 1: para hacer reír y pensar.


Ya sabéis que nos entusiasman los juguetes que estimulan el desarrollo mental del niño desde sus primeros años, incluso sus primeros días de vida. 

Por eso hoy os queremos enseñar este original arrastre. Dos juguetes en uno: un arrastre de madera y un encaje a la vez.








Además de para dar largos paseos con estos divertidos muñequitos, este arrastre de madera sirve para clasificar colores y cantidades. 

La longitud de la nariz de los tripulantes de este convoy le dirá al niño si está correctamente construido.

A los niños pequeños les gusta mucho apilar y reapilar, clasificar y desclasificar y, en general, poner a prueba sus habilidades manuales. Los juguetes para clasificar y meter unos dentro de otros les resultan muy divertidos ya que están probando sus primeras habilidades para resolver problemas.  

Otra cosa que les gusta muchísimo cuando empiezan a caminar es arrastrar juguetes de un lado a otro. Por eso los arrastres son juguetes con los que juegan incansablemente lo que es perfecto para desarrollar la fuerza muscular, el equilibrio y la coordinación. 

A nosotras nos hace mucha gracia verles pasear de un lado a otro con sus arrastres mientras les van "contando" historias (a su manera, esa deliciosa manera que estaríamos horas y horas escuchando ¿verdad?) y haciendo de vez en cuando paradas para jugar. 

¡Feliz semana!