Tienda online

martes, 7 de febrero de 2012

Feria internacional del juguete de Nuremberg 2012.



Hemos estado allí y, al igual que el año pasado, ha merecido la pena.



Si os apetece ver el vídeo promocional de la feria pinchad aquí.



Os prometimos fotos y aquí están. No son de buena calidad porque están hechas con un móvil pero es que entre catálogos, carpetas y demás no dábamos a basto y eso que llevábamos nuestro maletín trolley para cargar y cargar información interesante. Esperamos que, por lo menos, os sirvan para que os podáis hacer una idea del estupendo ambiente de la feria y de las infinitas posibilidades que ofrecía. 


Esta es una de las entradas. Hay unas cuantas... estos alemanes lo hacen todo a lo grande. Aquí es donde comenzaban nuestros días.





Stand de PlanToys. Nos pareció una chulada. Todo forrado con sus catálogos. Original y eco a la vez al igual que sus juguetes. Al natural era precioso.



El stand de Haba, sólo con las novedades y aún así enoooorme. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los comerciales y personal de Haba que, como siempre, nos atendieron de maravilla. Sois estupendos.




Algunas novedades ecológicas ...





Aquí tenéis algunas fotos de las distintas actividades en las que se podía participar.







Resultaba bastante difícil decidir a qué actividades, charlas o exhibiciones asistir ya que eran todas muy, muy interesantes.

No sólo íbamos a divertirnos. Teníamos trabajo por delante aunque nosotras tenemos la enorme suerte de que disfrutamos mucho con lo que hacemos.


Queremos deciros que no nos queríamos perder la feria ya que es, a nivel internacional, la feria más importante del sector del juguete, hobby y ocio y nos parecía importantísimo asistir para estar al tanto de las tendencias y, así, poder ofrecer siempre lo mejor.


¡Ah! La simpática muñeca que habéis visto en el cartel promocional de la feria se llama Teena y otro ratito os contaremos alguna cosita sobre ella. Al final terminamos cogiéndole cariño. 

 Esperamos que os haya gustado.


¡Hasta pronto!