Tienda online

jueves, 9 de febrero de 2012

Animalitos de madera.

Si habéis estado alguna vez en una granja vez con niños habréis comprobado cuánto disfrutan viendo, tocando y alimentando a los animales. En nuestro caso, cuando llegó la hora de volver a casa tuvimos que dar todo tipo de razones y explicaciones para dejar claro por qué no podíamos llevarnos a casa a todos esos cariñosos animales con los que tan buenas migas habíamos hecho. Por supuesto las lágrimas no faltaron.


Ya que la mayoría de los niños no tienen la suerte de poder tener estos animales en su casa o cerca de ella por lo menos pueden disfrutar jugando e imaginando que son granjeros con estos pequeños animales de madera.









Estos simpáticos y ecológicos animales están realizados en madera de arce sostenible. Cada pieza está pintada a mano con pinturas a base de agua y teñida con tintes libres de tóxicos. Los productos textiles que se utilizan nos son perjudiciales para el medio ambiente. 

Gracias a su estructura se pueden colocar en casi cualquier posición imaginable.



Una de las muchas costumbres maravillosas que tienen los niños es regalar sonrisas a cambio de muy poco y gracias a su incansable imaginación pueden ser granjeros en cualquier momento y lugar así que nuestro día en la granja, después de la triste despedida, terminó con juegos, risas y diversión gracias a los animales de madera que nos esperaban en casa.

Estamos deseando volver a esa granja o a cualquier otra pero hasta que llegue ese día seguiremos jugando con nuestros queridos animales de madera
¿Os gustan estos animalitos?