Tienda online

viernes, 2 de diciembre de 2011

Juguetes seguros






Hola a todos. Hoy la Comisión Europea ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los padres en la elección de juguetes seguros.

Para ello se ha buscado la ayuda de un simpático robot que examina los juguetes de un almacén y marca con su láser aquellos juguetes que tienen el distintivo CE haciendo hincapié en la importancia de escoger juguetes seguros que lleven la marca de conformidad de la Comunidad Europea.



Podéis ver el spot aquí.



La campaña, que está siendo recogida por numerosos medios de comunicación de toda Europa, pone de manifiesto la importancia de elegir juguetes seguros y de calidad.


En el spot podéis ver cómo el pequeño robot elige, entre otros,  los juguetes educativos y creativos PlayMais que podéis encontrar en nuestra tienda online


Queremos recordaros que en La casa del juguete tenemos el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros juguetes. Además muchos de ellos han sido reconocidos con los más prestigiosos premios y galardones a nivel mundial.

Al elegir cualquiera de los juguetes que os mostramos en nuestra tienda podéis tener la más absoluta confianza y seguridad ya que han pasado todos los criterios, normativas y estándares europeos. No sólo son un acierto para el niño que los va a recibir, también es una tranquilidad para el que lo regala ya que regala calidad.




¡Feliz fin de semana a todos!