Tienda online

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ovejita de las nubes.

Hoy os queremos presentar a la simpática ovejita de las nubes.


Esta ovejita se puede enganchar a la capota o al asa del cochecito o de la silla de paseo  para entretener así a tu pequeño y hacer su vida más feliz. Lleva un cascabel para que llame su atención. Esto puede ser de gran ayuda para papás y mamás en apuros. Realizado  por HABA en madera de haya y arce.
Tamaño: 16 cm 
Edad: + 6 meses


crea juguetes para mentes curiosas.
HABA es una empresa de manufactura de madera conocida por la alta calidad de sus juguetes para bebés y niños, además de juegos infantiles y muebles, con una larga tradición juguetera de más de 70 años. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de juguetes en todo el mundo.
En La casa del juguete apostamos fuerte por HABA  ya que entendemos que es sinónimo de alta calidad y seguridad. Sus productos pasan todos los controles europeos de calidad y además en sus fábricas son llevados a cabo otros controles realizados por laboratorios independientes.
Es, además, una empresa con gran responsabilidad tanto social hacia sus trabajadores como ambiental. Su producción está basada en el procesamiento de 5.000 m³ de madera dura de bosques sostenibles. Las pinturas y tintes de Haba son atóxicos, a base de agua y sin disolventes. Su pequeño se puede llevar a la boca el juguete sin peligro.
HABA cumple con todas las normativas europeas y estadounidenses de seguridad. HABA fue el primer fabricante de juguetes en Alemania que superó la auditoría ecológica y obtuvo el certificado DIN ISO 14001 de administración medioambiental. Estos juguetes cumplen con la normativa europea Norm EN 71 "Seguridad de juguetes". Los juguetes de HABA no sólo cumplirán sus expectativas sino que las superarán.
 Lo que más le importa a HABA son los niños. Por ello aportan calidad 100%  a todos sus productos.
Esperamos que os haya gustado.