Tienda online

domingo, 23 de octubre de 2011

Debemos aprender de los niños.





Os hemos comentado en más de una ocasión que creemos firmemente que deberíamos aprender cada día de los niños. A medida que vamos creciendo ciertos comportamientos se van yendo y perdemos actitudes que nos pueden ayudar en nuestra vida “adulta”. Éstas están dormidas dentro de nosotros puesto que otras actitudes más serias las han reemplazado por eso deberíamos hacer despertar el niño que todos llevamos dentro.



Para los niños cualquier cosa es un juego, viven con ilusión y curiosidad aprovechan cada ocasión para reír y divertirse. Se guían por las leyes de la lógica. Se enfrantan a la vida con los ojos abiertos e interpretan las cosas desde su propio punto de vista sin dejarse llevar por convenciones y prejuicios. Podríamos seguir y seguir aunque se podría resumir diciendo que los niños viven la vida de una manera lógica, sencilla y natural.



Por esta razón no queríamos dejar de compartir esta campaña de Acción contra el hambre que, seguramente, a estas alturas habréis visto todos pero merece la pena compartirla por si hay alguien que todavía no lo ha hecho. Este video es una muestra de lo mucho que debemos aprender de los niños.









 Una gran lección.