Tienda online

martes, 10 de enero de 2012

Orinales biodegradables


¡Hola a todos! 

Aquí estamos de nuevo. Esperamos que vuestro comienzo de año haya sido estupendo y que los Reyes Magos  se hayan portado muy bien con todos vosotros.

Hoy os queremos presentar una de las novedades que tenemos para este nuevo año.



Los orinales biodegradables de Becothings.

Estos orinales para bebé son de composición vegetal y 100% biodegradable. Totalmente ecológicos. Fabricados a base de fibras vegetales: cáscara de arroz, hojas de bambú y resina natural.
Este ecológico orinal se puede lavar sin problemas y una vez que ya no se necesite se puede enterrar en un tiesto o jardín, ya que, al ser biodegradable irá despareciendo poco a poco. Una bonita manera de finalizar con esta etapa del niño.






Los encontraréis en La casa del juguete en estos tres colores:







Características de los orinales:
- Orinal 100% biodegradable, ecológico y resistente.
- Realizado con materiales naturales como la cáscara de arroz y las hojas de bambú.
- Protección contra las salpicaduras en la parte delantera.
- Con respaldo para ofrecer comodidad y apoyo.
- Es la mejor alternativa a los orinales convencionales y contaminantes que hay en el mercado.
- Consistencia estable y duradera.

Una inteligente forma de contribuir y formar parte de una sociedad consciente con el medioambiente y también una fantástica manera de educar a los niños en la necesidad de mimar el planeta. Cada año 17 millones de orinales de plástico son enviados a los distintos vertederos de todo el mundo y esto es un problema de todos.
Los orinales BecoThings tiene el premio Mather & Baby, que ofrecen a los fabricantes la oportunidad de ganarse el reconocimiento de la industria y los consumidores. Cada producto es probado por numerosos padres y recomendado por expertos.