Tienda online

martes, 1 de mayo de 2012

Caballito de madera



Érase una vez... un experto artesano que, con dedicación y mucho cariño, daba vida a preciosos caballitos de madera que hacían las delicias de los más pequeños. Caballitos artesanales para los reyes de la casa. Reyes y también príncipes ya que nos ha dicho un pajarito que en nuestro reino, hace unas décadas, un caballito como éste acompañó los juegos y las aventuras del pequeño príncipe de cabellos dorados.


¿Te gustaría continuar este cuento?


Lo puedes hacer con el Caballito artesanal de madera.




A partir de los 18 meses.


Favorece el desarrollo corporal y fomenta la habilidad manual y muscular. Desarrolla también los sentidos y la imaginación.



Fabricado a mano en España.


Se fabrica desde 1965 de manera totalmente artesanal.



Este caballito de madera es uno de los juguetes favoritos de los niños que nunca pasa de moda. Conserva el encanto de lo artesanal. Al ser de madera es muy suave y resistente. Sus bonitas líneas simples harán las delicias de cualquier  niño.

Un juguete que mantiene viva la ilusión de los pequeños.

El movimiento rítmico del balancín permite a los niños imaginar que galopan en su caballo. Las funciones de desplazamiento del caballo se enriquecen con una función más lúdica y simbólica como es el movimiento rítmico del balancín. Desde la más tierna infancia se mece a los niños para tranquilizarlos, dormirlos o simplemente distraerlos. 

Favorece el desarrollo muscular y fomenta la creatividad.  

Este caballito es, además, un bonito objeto de decoración para la habitación de cualquier niño. 


Uno de esos juguetes que a todos nos enamoran.

¡Para dejar volvar la imaginación!