Tienda online

jueves, 26 de enero de 2012

Emergencia nutricional




Mediante esta campaña  intentarán combatir la desnutrición infantil.

Hay 200 millones de niños menores de cinco años que sufren desnutrición crónica en los países en desarrollo y el 13% de estos niños sufren desnutrición aguda y están en riesgo de muerte.


Los primeros 1.000 días en la vida de un niño son críticos ya que durante esta etapa se produce el desarrollo básico del niño. Durante el embarazo y los dos primeros años de edad de estos niños se ve comprometido su desarrollo físico y cognitivo si no se actúa antes de que cumplan los dos años. 

Para que veamos gráficamente qué pasa en esos 1000 días Unicef ha creado un vídeo interactivo que podéis ver aquí y en el que se explica todo de manera clara.  





Si deseas colaborar Envía un SMS al 28028 con la palabra DÍA. Cuantos más enviemos más oportunidades tendrán de luchar contra la desnutrición infantil.
 

Con sólo un mensaje de móvil (1,20€) un niño con desnutrición infantil aguda grave podrá recibir tratamiento durante un día. Tan sólo 42€ se necesitan para realizar un tratamiento completo que dura entre 28 y 42 días. Este tratamiento salvará la vida de un niño.

Compártelo por favor entre tus amigos y familiares. Como siempre os decimos, con muy poco pero unidos podremos hacer mucho.


MUCHOS NIÑOS NECESITAN URGENTEMENTE NUESTRA AYUDA. 

CONTAMOS CONTIGO.


¡GRACIAS!