Tienda online

martes, 29 de noviembre de 2011

Muchas gracias



Para los que no conozcáis el blog Bebestilo os diremos que en él podéis encontrar las mejores recomendaciones, direcciones y consejos para estar a la última en todo lo relacionado con los niños. 






Mar y María son dos amigas emprendedoras, con gran curiosidad y  ganas de aprender que, cuando se convirtieron en mamás, decidieron crear un blog para compartir todos sus interesantes hallazgos. Cuentan también con la ayuda de dos colaboradoras: Ana y Bea. Todas ellas consiguen crear un blog que enamora por contenido, diseño y alma.

Así es como ellas mismas describen su blog: 

"El mundo de los niños es increíble. Y a nosotras realmente nos fascina. Los niños son sinónimo de imaginación, creación, magia.
Y en esta nueva “profesión” de mamás, nos divierte conocer los productos más originales y de diseño para ellos, localizar las mejores tiendas, estar al día de la última moda para llevarlos con mucho estilo y encontrar (¡y comprar!) las cosas más útiles que se inventan por todo el mundo para facilitarnos la vida a las madres… Además, nos divierte compartir ideas y actividades que podemos hacer con los niños, intercambiar nuestras recetas estrellas, proponer viajes que se pueden hacer con los niños o recomendar artículos, trucos y consejos interesantes para mamás actuales como nosotras". 


Nos hace muchísima ilusión poder contaros que hoy han hablado de La casa del juguete junto a tres estupendas tiendas online. Podéis verlo aquí.  



 Desde aquí queremos darles las gracias por recomendar La casa del juguete