Tienda online

domingo, 16 de octubre de 2011

Aeroplano clásico de madera.




En décadas anteriores veíamos normal que todos los juguetes fueran de plástico sin ser conscientes de la enorme huella que esa producción dejaba en nuestro planeta. En la actualidad cada vez somos más los padres que buscamos una alternativa verde. Queremos juguetes que les enseñen, que desarrollen su imaginación y su creatividad y que a la vez les hagan más sensibles al cuidado de la naturaleza. 


Por esta razón nos gusta PlanToys. Sus juguetes de madera son juguetes originales, educativos y sostenibles. Sus procesos de fabricación están diseñados para reducir los residuos y ahorrar energía. La reutilización de materiales es uno de los puntos fuertes de  la cadena de producción de PlanToys en la que reciclan maderas y otro tipo de productos. Además han introducido métodos innovadores para reciclar el papel y otros materiales.


Una de las mejores cosas de los juguetes de madera es que son sencillos, sin pilas, sin luces y sin ruidos por lo que el niño utiliza su imaginación para jugar creando, de ese modo, grandes aventuras.


El aeroplano clásico de PlanToys es uno de esos juguetes de madera con los que vivir grandes aventuras surcando los cielos.




Realizado en madera reciclada y pintado con pinturas al agua, libres de tóxicos.

Edad: +3 años. 


¿Qué opináis de este tipo de juguetes?