Tienda online

martes, 6 de diciembre de 2011

Un garaje en 3D


 Ya sabéis que en La casa del juguete nos escantan los juguetes creativos. Esos juguetes que permiten al niño crear sus propias historias y, así, desarrollar su imaginación.

Los niños observan y aprenden. Reproducen en sus juegos rutinas cotidianas pero siempre con esa frescura y fantasía que permite que cualquier cosa sea posible.  


¡La imaginación no tiene límites!



Uno de estos juguetes creativos y ecológicos es el Escenario 3D que hoy os enseñamos. Un completo garaje en el que el niño es el protagonista del juego.






Este magnífico escenario en 3D es fácil de montar y desmontar y muy cómodo para poder llevarlo a cualquier parte dentro de la carpeta de cartón en la que viene presentado. 
Está ilustrado por Michael Slack. Sin duda un divertidísimo juego y una infalible ayuda para esos largos viajes en los que tanto se aburren. Incluye dos escenarios que forman cuatro partes diferentes y las figuras para poder jugar. Está realizado en cartón 100% reciclado.  



 Este estupendo juguete ha sido creado por: 

Mudpuppy es un universo de diversión y creatividad en papel. Desde 1992 Mudpuppy es especialista en juguetes educativos, puzzles, libros de pegatinas y otros divertidos juguetes ecológicos. Los juguetes educativos y los juegos creativos de Mudpuppy destacan por su originalidad y gran diseño. Los juguetes de Mudpuppy, además, están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente como materiales reciclados y tintes no tóxicos. Mudpuppy cuida y controla en todo momento el proceso de producción. Estos puzzles, pegatinas, cuadernos creativos y juegos magnéticos, además de didácticos, desarrollan la creatividad y dejan volar la imaginación.

Juguetes de alta calidad ilustrados por diferentes artistas con una impecable presentación.

Una explosión de color en forma de juguete.


¡A jugar!