Tienda online

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bienvenidos a nuestro blog.





Estamos encantadas de daros la bienvenida a nuestro blog. Nos gustaría que nos acompañaseis en nuestra andadura a través de la red  para poder compartir con todos vosotros ideas, inquietudes y experiencias que nos ayuden a ir creciendo de la mano de nuestros hijos. Los que, al igual que nosotros, sois padres conoceréis esa maravillosa sensación de volver a ver el mundo con ojos de niño.


Creemos que es esencial que les enseñemos a vivir de una manera  sana, sostenible y respetuosa con el medio ambiente sin olvidar, por supuesto, la importancia de disfrutar cada día con entusiasmo e ilusión. La educación que hoy les demos a nuestros pequeños es fundamental para que puedan seguir disfrutando en el futuro de nuestro maravilloso planeta. Estamos orgullosos de poner nuestro granito de arena. 

De esta inquietud surgió esta apasionante aventura llamada 


En nuestra web podréis encontrar juguetes educativos y sostenibles de las mejores marcas internacionales. Muchos de los juguetes que os mostramos han sido reconocidos con los más prestigiosos premios a nivel mundial. Os los iremos mostrando poco a poco.

Esperamos que os guste nuestro blog y que nos permitáis disfrutar de vuestros comentarios que, sin duda, nos ayudarán a seguir aprendiendo cada día.

  Bienvenidos