Tienda online

martes, 8 de mayo de 2012

Pequeña gran artista.

En La casa del juguete estamos en constante comunicación con nuestros clientes y amigos. 

Por si no lo sabéis es algo que nos hace muy felices y de lo que estamos muy, muy orgullosas. 
Esta comunicación nos sirve además para crecer, para mejorar y para aprender muchísimo. También nos ayudan mucho las sugerencias que nos hacéis llegar y por supuesto estamos totalmente abiertas a las críticas de las que, con total seguridad, aprenderemos también. 

Como os hemos comentado varias veces nos encanta que nos contéis cosas sobre los juguetes que habéis elegido y sobre lo bien que lo pasan los peques con ellos y aprovechamos para daros las gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de hacerlo.

Hoy os queremos hablar de Elena e Irene

Elena es una de nuestras queridas mamás que nos ha enviado estas fotos en las que podemos ver cómo Irene, su pequeña gran artista, ha decorado tan estupendamente estos juguetes creativos de Calafant




Como podéis ver La casita de muñecas le ha quedado ideal. No le falta detalle.




¿Qué os parece el resultado? a nosotras nos chifla. Una preciosa casita de colores alegres. 

Pero El cuento de los tres cerditos no se queda atrás. Le ha quedado chulísimo.









Le mandamos un beso muy grande a Irene que, a sus casi seis añitos, está hecha toda una artista. Otro para su hermanita Claudia (no nos queremos olvidar de ella) que todavía es pequeña para estas manualidades pero que seguro que se ha divertido viendo lo genial que lo hacen su mamá y su hermana. Estamos seguras de que le gusta mucho ver lo bonito que  ha quedado todo.

Otro besazo para Elena además de un millón de gracias por confiar en La casa del juguete  y por elegir estos juguetes con los que le está ofreciendo a Irene la oportunidad de desarrollar su creatividad, su habilidad y su imaginación mientras se divierte.

 ¡Cada día disfrutamos más de nuestro trabajo!