Tienda online

sábado, 8 de octubre de 2011

Construcciones Zoolino


En una lluviosa tarde de sábado, como la que estamos viviendo aquí, qué mejor plan que quedarse en casa para dedicar tiempo, sin prisas, a nuestros hijos. Tiempo para jugar con ellos siempre respetando su individualidad y su derecho a aprender jugando. De esta manera les ayudamos a desarrollar sus habilidades. 

Hoy nos queremos centrar en el niño en edad preescolar.  En esta etapa el niño expresa, a través de distintas formas, una intensa búsqueda personal de satisfacciones corporales e intelectuales.

El niño de esta edad es alegro y manifiesta siempre un profundo interés por saber y por explorar además de una gran curiosidad y unas enormes ganas de explorar el mundo que le rodea. 

Por eso hoy os queremos mostrar otro juguete de HABA que, como ya sabéis, lleva más de 70 años creando juguetes para mentes curiosas. HABA es sinónimo de alta calidad y seguridad. Es, además, una empresa con responsabilidad social y respetuosa con el medio ambiente.  
 









Para hacer sus primeras construcciones a la vez que crean animales. Un juguete que desarrolla el ingenio de los más pequeños. Número de piezas: 9. Realizadas en madera de haya.
Bloques de 8 x 4 x 4 cm.
Edad: + 1 año