Tienda online

lunes, 23 de abril de 2012

Feliz día del libro.

Podríamos escribir, escribir y escribir acerca de los libros, de los beneficios de la lectura o de lo mucho que nos enriquece el hecho de que nos lean cuentos cuando todavía somos niños y sólo tenemos la capacidad de disfrutar de sus maravillosas ilustraciones.

Los libros nos divierten, nos emocionan, son compañeros de aventuras, hacen volar nuestra imaginación y nos ayudan a conocer el mundo haciéndonos un poquito más sabios. Hay algunos libros que incluso, en algún momento de nuestra vida, nos transforman. 



Podríamos seguir y seguir hablando de los muchos beneficios que aportan a los niños pero sólo vamos a recordar que si logramos inculcarles la afición a la lectura les estaremos haciendo uno de los mejores regalos, un regalo que les acompañará el resto de sus vidas.




Podríamos decir muchas más cosas acerca de los libros pero no queremos resultar pesadas además de que estamos seguras de que no tenéis ninguna duda acerca del maravilloso placer de disfrutar de un buen libro con lo que tan sólo vamos a decir que ...

adoramos los libros.


2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo,aunque ya no saco mucho tiempo..yo tambien adoro leer

    ResponderEliminar
  2. Ay ... qué me vas a contar. Me encanta leer pero, la mayoría de los días, sólo tengo tiempo cuando me voy a la cama (que suele ser tardísimo) y no paso de la primera página porque estoy tan cansada .....

    En fin. Eso sí, el cuento de buenas noches no lo dejamos pasar ni un día y los fines de semana aprovechamos para leer, ir a la biblioteca, etc, etc. Ya sabes que los niños hacen lo ven y no queremos que por nuestra falta de tiempo deje de coger el hábito de leer. Se hace lo que se puede. Atrás quedaron los años en los que leía como una loca, je,je,je. Es lo que tiene ser mamá y además no parar en todo el día que tú sabes bien de lo que te hablo.

    ResponderEliminar