Con el paso del tiempo nos hemos ido dando cuenta de que a los niños les encantan los juguetes sencillos. Esos que les permiten jugar libremente y desarrollar la imaginación y la destreza.
Hoy os vamos a enseñar un sencillo juego de madera compuesto por 32 piezas de madera de haya llenas de color, teñidas con colores a base de agua y sin disolventes. Las piezas son muy suaves y estimulan también el sentido del tacto.
Las clavijas y los aros de colores permiten diferentes variantes de encaje. Gracias a ellas los aros se pueden apilar formando torres.
Este divertido juego es para niños a partir de dos años.
Hemos tenido la suerte de ver, en uno de nuestros divertidos y didácticos talleres, cómo juegan y se divierten los niños con este juego de madera. Ya sabéis que como más aprendemos es viendo a los niños jugar. También nos ayudan muchísimos todos los comentarios que, tan amablemente, nos regaláis vosotros: los padres.
Estas son las cosas que nos hacen mejorar y por las que desde aquí os queremos dar las GRACIAS.
Estos son los mejores juguetes, los más simples y los de toda la vida! Muchísimas gracias por continuar trayéndonoslos! Un abrazo :)
ResponderEliminar