Tienda online

domingo, 18 de diciembre de 2011

Maletas


Como os venimos comentando, en La casa del juguete, hemos llevado a cabo la selección de nuestros juguetes con mucho cariño y teniendo muy en cuenta que el juego constituya un verdadero elemento de estimulación y no un mero "pasatiempo"Para ello es preciso conocer, en cada momento evolutivo del niño, qué habilidades son susceptibles de desarrollo.

A partir de los dos años comienza una nueva etapa para el niño que se refleja claramente en sus actividades lúdicas. Es la etapa del juego simbólico que a medida que el niño se va desarrollando se va haciendo más complejo. 

El juego simbólico favorece la comprensión y asimilación del mundo que rodea al niño. El juego simbólico les permite simbolizar, es decir, crear representaciones mentales que serán de gran utilidad para enseñar al niño a desenvolverse en su vida futura.  

Todo juego simbólico es una representación de acciones de la vida cotidiana.

Hablando de juego simbólico seguro que todos recordaréis esos interminables y divertidos juegos en los que jugábais a papás y mamás, tenderos, médicos, conductores, maestros,  policías ...............

La magia del juego no tiene género. 

Siempre recordaré un par de maletas que tenía de niña. Jugaba y jugaba con ellas. Recuerdo lo que me gustaba guardar cosas en ellas y llevarlas a distintos lugarles con mis juguetes favoritos en su interior. ¡Qué recuerdos!

En la actualidad disfruto muchísimo observando a mi hija mientras juega con las suyas. Es muy gracioso ver cómo inventa historias, habla con sus muñecos y dedice qué va a llevar a casa de amigos, de los abuelos o simplemente de una habitación a otra que, según el momento puede ser un castillo, un bosque o cualquier otro lugar imaginario.

Os cuento todas estas historias porque hoy os queremos enseñar las maletas que podéis encontrar en La casa del juguete. Los niños disfrutan muchísimo jugando con ellas y además sirven para llevar sus cuentos y juguetes en los largos viajes y que así resulten más llevaderos. 


Set de tres maletas azul con topos blancos. 

 


 


Set de tres maletas rojas con topos blancos.





Set de tres maletas con dibujos de coches.




Maleta roja con topos blancos y utensilios de cocina para pequeños cocineros.





 Juego de té con maletín para organizar deliciosas y divertidas meriendas.


Todas estas maletas están realizadas en cartón duro cosido, muy resistente. 


Todos estos juguetes son de




Egmont  crea fascinantes juguetes clásicos. La filosofía de esta empresa es la de ofrecer juguetes originales a un precio razonable.  Colores brillantes, formas originales y el juego como método de aprendizaje son algunas de las características de sus juguetes.
Juguetes de toda la vida y de calidad.
Todos sus juguetes han pasado los controles de calidad exigidos por la normativa europea EN71.



¡¡Feliz domingo a todos!!



3 comentarios:

  1. Me encantan estas maletas!!! las de topos son preciosas y ademas prácticas!!!
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que me envien el precio y las medidas de las maletitas a lunares blancos sobre fondo rojo. dulcecattaneo@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dulce!

    Te acabamos de enviar un email.

    Gracias a ti por visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar