Tienda online

jueves, 20 de octubre de 2011

Dinosaurio de cartón reciclado.


Para los niños el arte es un medio de expresión que realizan de manera natural y en forma de juego en el que vuelcan sus experiencias, emociones y vivencias. A veces descubrimos que el niño se expresa gráficamente con más claridad que de manera verbal siendo, además,  una actividad de la que disfrutan enormemente.

Por eso os queremos mostrar un  juguete creativo, barato y divertido. Uno de esos juguetes que los niños disfrutan de verdad. 






En un primer momento disfrutan del proceso de montaje. Más tarde lo decoran a su gusto y finalmente juegan orgullosos de su creación.
 
Realizado en un 75% de cartón ondulado ecológico.

De fácil montaje y listo para pintar. Incluye un set de rotuladores no tóxicos.



Este juguete es 100% reciclable por lo que tiene un menor impacto medioambiental y ayuda a minimizar los residuos.

Este juguete ha sido creado y fabricado por CALAFANT.

Mundos de fantasía de cartón. Así se define Calafant.
Construir y pintar. Primero pensar y luego crear. Fantástico.
CALAFANT se concentra en las necesidades del niño para el juego creativo. La empresa utiliza un cartón extremadamente resistente aunque a la vez ligero y reciclable producido expresamente para garantizar  una alta calidad y seguridar en el momento del juego.
Muchos pequeños detalles revelan el gran concepto que hay detras del desarrollo de cada modelo. Con las instrucciones ilustradas incluidas, los juguetes se pueden construir fácilmente sin pegamento gracias a un inteligente sistema de pliegues y ranuras.


Los niños pueden crear su propio mundo de juego imaginativo con los juguetes
CALAFANT. Numerosos estudios demuestran la importancia que tiene el hecho de que los niños expresen su creatividad. Según el Centro de Transferencia de Ciencias Neurológicas y del Aprendizaje en Ulm, Alemania, no sólo sirve a los niños de diversión sino  que también les permite ser más hábiles y promueve el pensamiento individual.

¡Juguetes inteligentes para niños inteligentes!




2 comentarios:

  1. suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besazos a las 2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. De todas maneras ya tenemos suerte: la de tener unos seguidores como vosotros. Besos.

    ResponderEliminar